POSICIONAMIENTO APRS ONLINE

jueves, 20 de mayo de 2010

Probando UBUNTU 10.4

Efectivamente, la versión 10.4 de Ubuntu ya se ha liberado y después de probarla durante unos días he de decir que me sigue gustando mucho esta distribución. Me ha reconocido todo el hardware a la primera (WIFI, Sonido, etc) y todo está funcionando correctamente.

Hace unos días, hablando con colegas de radio en la frecuencia habitual 145.525 MHz FM se comentaba que la distribución Knoppix era bastante potente y gozaba del beneplacito de varios colegas presentes, la verdad es que nunca la había probado y decidí instalarla en un portatil y ver que "feelling" me daba. Pues he de decir que para mi, no hay color entre la distro de UBUNTU y la KNOPPIX. Yo me encuentro muuuucho más cómodo en UBUNTU. De todas formas ya se sabe, que sobre gustos ....

Pues nada, que ubuntu siga mejorando y aportando satisfacciones a la comunidad de usuarios de Linux por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario